top of page

Alan Hatherly lidera la prueba Élite

El sudafricano se mostró muy sólido en todo momento y pudo saborear el triunfo en el circuito chelvano. Hatherly logró escaparse del grupo delantero en el tramo inicial de la carrera y fue constante hasta llevarse la victoria. Otro de los pilotos destacados de la prueba fue David Valero, actual bronce en los JJOO de Tokio 2020, ell ciclista español remontó varias posiciones y pudo colocarse en los primeros puestos para luchar por el podio. Finalmente, el andaluz acabó en segundo lugar. Por otra parte, Filippo Colombo mostró ser competitivo y acabó la carrera en tercero.


Alan Hatherly (Ganador): “Estoy muy contento de comenzar mi temporada de XCO con una victoria en Chelva. Ha sido una carrera muy rápida desde el principio, conseguí ver una oportunidad para escaparme de mis rivales y la aproveché. Este es un tipo de circuito que resulta más fácil cuando vas en las posiciones delanteras. He presionado desde el inicio de la prueba, luego la ventaja con mis perseguidores se ha ido haciendo más grande y he podido hacer mi carrera. Ha sido una victoria muy convincente y estoy feliz. Ha sido increíble tener este público, el apoyo que nos han dado en todo momento es irreal. Es un lugar impresionante y tengo muchas ganas de volver en un futuro”




873 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡ATENCIÓN! NUEVA WEB

Puedes consultar la nueva web donde se publica todo el contenido relativo al evento de 2023.

INSCRIPCIONES 2023 REGISTRATIONS 2023

🇪🇸 ¡¡¡Abrimos inscripciones!! Comienza para ti el evento que estabas esperando. 🔛 Próxima edición UCI HORS CLASS,un nuevo desafío en Chelva. Consulta nuestro enlace y realiza tu inscripción...te so

bottom of page